En Soplas estamos dedicados a la producción de envases de plástico de calidad a medida con el mínimo impacto ambiental posible.

Eulalio Segovia Orihuela, un profesional con gran experiencia en el sector del soplado, fundó Soplas en 1995. Desde entonces, nuestra empresa con sede en Albolote, Granada, se dedica a la producción de botellas, garrafas y bidones de plástico con los máximos estándares de calidad y sostenibilidad.

Trabajamos principalmente con envases para químicos pero también ofrecemos envases para alimentación y opciones a medida bajo pedido.

Más de 3000m2
de instalaciones

Soplas cuenta con un total de 1.500 m2 destinados a la fabricación de envases PE y envases PET. El resto de nuestra superficie es empleado para el almacenaje de materias primas y de producto terminado. Nuestras grandes instalaciones, tanto a nivel de almacén como de espacio productivo, nos permiten brindar a nuestros clientes la respuesta rápida que necesitan; incluso en encargos que precisan un alto volumen de productos.

Los valores de Soplas

En Soplas combinamos el compromiso medioambiental y la producción de envases sostenibles con nuestra máxima prioridad: satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el menor tiempo posible.

Para lograrlo, nuestros servicios se sustentan sobre tres ejes: Flexibilidad + Capacidad + Rapidez

01

Flexibilidad

¡Estamos abiertos a cualquier tipo de pedido! Contamos con una rápida capacidad de respuesta para ofrecer cualquiera de los productos de nuestro catálogo pero también podemos atender a peticiones personalizadas adaptadas a las necesidades de cada cliente.

02

Capacidad

Contamos con una amplia gama de productos para satisfacer todas las necesidades. En nuestro catálogo podrás encontrar envases con una capacidad desde 750 ml hasta 25 litros.

03

Rapidez

Contamos con un equipo propio especialmente preparado para transportar nuestra mercancía. Esto nos permite garantizar una entrega rápida y flexible.

Tu envase de plástico a medida

CDTI

Este proyecto ha sido cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) con el objetivo de promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad. Una manera de hacer Europa
SOPLAS SL - SOPLAS: NUEVO PRODUCTO (ENVASES PET)